Capacitando a los Santos

Somos un Ministerio de enseñanza bíblica

Centro de Capacitación Teológico

La Biblia es el libro mas maravilloso de la historia de la humanidad, ya que posee la sabiduría del Dios omnipotente, onmisciente y omnipresente de nuestro universo, así que te animamos a que puedas comenzar a transitar este camino lleno de desafíos y enseñanzas.

Nuestra oferta educativa es el ofrecimiento de un título de Bachiller Teológico que le permitirá al alumno que lo reciba inscribirse en una universidad cristiana para continuar con estudios superiores. También ofreceremos una Diplomatura en Estudios Teológicos para personas que no concluyeron sus estudios formales, pero que igualmente será una herramienta muy útil para su crecimiento personal y ministerial.

Raul y Adriana

El Dr. Raúl Perazzo, un apasionado maestro de la Biblia, comenzó su vida cristiana en el año 1983 en el ministerio de Palabra de Vida Argentina, donde no sólo recibió a Cristo, como su Salvador, sino también donde se preparó en sus primeros pasos en Teología. Más tarde, sirvió como Director Regional de Clubes Bíblicos en el Centro de Argentina.